NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

2.3.11

I wan to be alone. ¿U understand? ¿O más claro?

GREEN DAY - I want to be alone.

I lock myself inside my room
Me encierro en mi habitación
(Todos los días, mi refugio)
I WANNA BE ALONE
QUIERO ESTAR SOLO
(POR FAVOR)
With you around, you'll only add on
Contigo alrededor sólo lo empeorarás
(Mamá, papá, absolutamente todos)
I WANNA BE ALONE
QUIERO ESTAR SOLO
(¿Algún día?)
Its been disturbed by my thoughts
Ha sido molestado por mis pensamientos
(Mi masoquismo)
I WANNA BE ALONE
QUIERO ESTAR SOLO
(Denme ese derecho)

Please don't think I'm crazy
Por favor no pienses que estoy loco
(¿Lo estoy?)
I don't want you to understand
No quiero que me entiendas
(Nunca lo quise, en realidad)
My mind is growing hazy
Mi mente se está confundiendo
(Son una mierda, y no los entiendo)
To hell with your helping hand
Al infierno con tu mano solidaria
(Que sólo busca aparentar, oh si)
Why don't you just leave me alone?
¿Por qué no me dejas solo?
(Sería un gran favor)
This conflict is my own
Este conflicto es mío
(Y no me interesa tu 'comprensión')
Keep your sources away from me
Mantén lejos tus fuentes de mí
(No me interesa lo que digas)
That's all
Eso es todo.
(No sé si te quedó claro, GBYE.)