NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

1.3.11

mi lugar/ mis caimanes/ mi no lugar


¡Hola! ¿Qué como estoy? Bien, gracias por preguntar. Aunque no tanto, pero STOP, primero lo primero. Sábado, concierto, santiago, estoy negra, Paramore, uno de los mejores días de mi vida. Sientes que tu corazón late a mil por hora y que no te importa estar ahogada entre el asqueroso sudor -incluso mezclado- de miles de personas. Te importa un huevo quemarte hasta quedar africana y hay momentos en los que son tantos sentimientos que llegas a pensar 'Oh, esta mierda la tengo que escribir en mi blog'. Fue re-al-men-te her-mo-so. Y eso se queda chico. Puedo escribirlo con MAYÚSCULA, negrita, cursiva, o cómo sea, pero nunca, never, never, nunca, podré definir ese día. Hayley es tan hermosa, estuve a dos orgullosos metros de ella y fue como si me estuviese haciendo el amor. Me hago lesbiana por ella, sólo por ella. Pero recalcando mi baboso ser, agregó que al hacerle un corazón con ambas manos a Jeremy cuando noté que su miraba estaba cerca de donde yo me encontraba, me sacó la lengua. (Ahora como la histérica adolescente que soy, de esas que casi le da un patatús por ver un pedazo de piel húmeda y rosada asomarse sólo para ti). ¡ME SACÓ LA LENGUA, PUTA MADRE! Fue tan... oh. Mis lágrimas -y aunque suene asqueroso- se mezclaban con el sudor que cubría tooooooodo mi cuerpo. Y mi sonrisa no lograba camuflarse con nada. Si hubiese tenido un espejo, estoy completamente segura de que hubiese visto el brillo en mis ojos como un bling bling cegador. ¡Es que esas horas no se comparan con nada! Me sentía en mi lugar, y realmente no exagero porque entre los miles de lugares en los que me puedo encontrar, los conciertos y los muslos de Gerard son los que realmente prefiero. Finalizando, declaro oficialmente el 26.02.11 un punto más a la lista de 'Los mejores días de mi puta, dramática, exagerada, caprichosa y mediocre vida' en donde se encuentran el 24.02.08 y el 24.10.1o. ¡Bravo!

Ahora, la vena que dejé al principio. Me siento mal porque estoy resfriada -y al que lea esto, soy capaz de adivinar que está pensando "¡¿Y para eso tanto dramatismo de esta puta cabrona?!" Y yo respondo: oh si bebé, me gusta el suspenso - y además, se me obstruyen los pulmones y miles de otras mierdas médicas que se resumen a un "Me siento mal, ¿ok?". Peeeero, teniendo en cuenta la hora (2:04am) y que mis papás duermen plácidamente en una habitación al lado del living (que es donde me encuentro), me tendré que aguantar mis lamentos de mierda y ahogarme con la cabeza en alto. Siempre digna.

Doce de abril. Doce de abril. Doce de abril. No quiero decir que pasa el doce de abril, pero quiero más que la mierda que pase.

Me gustó la imagen que le puse al título del blog, esa del esqueleto. No pensé que iba a ser tan fácil arreglarla en photoscape y ponerle el color correspondiente para que quedara bonito. Pero lo fue y no me quejo. Me da paja apretar enter y comenzar esto con un punto aparte así que un huevo al ortográfico que lea esto. Pasado mañana -mañana, técnicamente- entro a clases. Puta madre. Y ahora un poco más ezzzzpañolishima: ¡puta madre, jodido coño! No es que con mis lloriqueos vayan a atrasar el ingreso, pero verdaderamente me estaba sintiendo tan bien relajada y alejada de todo el mundo. Ojalá mi rango de antisocial perdure ahora que veré en ese espacio tan reducido a quién sabe cuantos adolescentes con las hormonas revolucionadas revoloteando como polillas a una luz. Que pa-ja. Juro estudiar, y a los que no me creen en verdad me vale huevo (no sé que me dio con el huevo, quizás tengo un complejo de gallina o algo). Tengo metas y quiero cumplirlas, iré relaX, con calma, take it easy, tranquila. Pero las cumpliré. Ahora, si se pone difícil el año me costará más tiempo pero al fin de cuentas lograré lo que VERDADERAMENTE (y si éste blog que se desconfigura sólo me dejara poner ese 'VERDADERAMENTE' en letra grande, lo haría). No es larga la entrada y no quiero alargarla más tampoco. Lo demás lo dejo para el blog privado, y ojalá alguien desee leerlo porque así mi satisfacción morbosa, sádica y terrorista estaría completa. Pondré una imágen, la primera que encuentre y me guste de mi carpeta llamada 'Javiera' que contiene más de mil mierdas sin sentido, pero para mi, hermosas. Un besito así muakis muakis.

Se me caen los caimanes, con eso me despido.
xojavi;


Tengo nuevo título del blog. Significa mi deseo frustrado de ser pintora.

Gbye.