NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

19.3.11

belleza



"Es increíble como existe gente tan ciega. Tus padres no ven la hermosa persona que crearon, no saben valorar la vida. La felicidad es algo tan lejano para algunos, y en parte los que se ven más felices son los que están más destruidos. Mi vida por ejemplo es un asco, pero se afrontarla y ver lo bueno de ello. Tengo que hacer las cosas bien y así conseguiré la máxima plenitud. A mi hermano se que lo tendré nuevamente junto a mi, aunque sea en diez años más. Y en realidad, a pesar de todo soy relativamente feliz. No me complacería la perfección en mi vida, porque para que haya belleza también tiene que haber horror. Simplemente tomo lo hermoso de mi entorno y me conformo con lo que tengo al cien porciento. Tú, por ejemplo, eres mi amor y a pesar de las barreras que tendremos que derribar, lo haremos juntos, ambos amándonos verdaderamente. Te vi y todo de ti se me hizo hermoso. Tus gestos, movimientos, expresiones y manera de ser a simple vista, se ven tristes. Supe que necesitarías de mí como yo de ti. Me aferré a amarte desde el primer momento, sin siquiera tener en cuenta si podrías o no corresponderme. Pero lo hiciste, y ahora la felicidad se vuelve una fortaleza tan imposible de derribar… "

G. Way - Mi fanfiction "Belleza"