NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

1.9.11

Tenerte conmigo







Cuando yo no esté contigo esta noche, será allí cuando la estrella más brillante deje de encandilarnos con su esplendor, porque espero tu mirada pegada a la mía y tus suaves dedos acariciando mi rostro como nadie más podría hacerlo pues ese acto sencillo pasa a ser el éxtasis más grande que abarque el alma completa y que haga a mi corazón suspirar por segundos eternos. No preguntaré el porque de tus ojos brillantes ni como esa lágrima llega a caer por tu barbilla, no quiero conocer las razones de tan ofuscada emoción que ciega tus pensamientos ni el echo de que cada mañana sea más gris que la anterior. Y es que contigo mi vida está completa y sin ti simplemente estoy muerto.



Te amo.