NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

23.2.11

1 día +



Hi. En este preciso instante estoy pensando en que si cambiara mi blog privado a público quedaría la cagá'. Pero nunca lo haré así que a la mierda eso. Odio mis parlantes, cuando subo el volumen a MAX se escucha como si me cantaran desde Timboctú (juego de gemelas, bendita seas película). Tengo que alisarme el pelo y obviamente no he movido mi culo ni un centímetro. Es que así soy, la flojera me supera. Tengo el sabor en mi boca de sangre seca, me mordí y dolió, MUCHO. Pero es rico el sabor. Escucho 'Snakes on a plane (Bring it)' ¡Que canción más jodidamente buena! Y está terminando, así que la pondré de nuevo. No, mejor no porque en la lista de reproducción sigue 'A little piece of heaven' Ese si que es un temón. Hable como macho. He escuchado esta canción a lo menos eem, no sé, unas cien veces. ¡ES QUE LA AMO! La voz de The Rev (Q.E.P.D) es ooh, lo mejor. Y Zacky, termina de matarme.

Ahora que la Nicol me comentó algo, me acuerdo de que estoy pasando por uno de los dilemas más grandes en la superficie blandita del puto mundo. Yo jurando de guata al suelo que hoy era 24, osea el 3er aniversario del día en que comencé a vivir, el concierto de My Chemical Romance. Pero no, es 23. ¡Hasta les prendí velitas! Y otra de las mierdas más extrañas que me han pasado en mis prematuros 15 años es que el diario de ayer decía la programación de TV ¡DE HOY! Estoy segura de que algo pasó. No sé, quizás Sakura en otra dimensión activó la carta 'tiempo'. Si, eso debe ser. Uh, ¿te cuento de Sakura? Yo era una fan, onda la número 1. Tenía su álbum, sus cartas, y había visto todos sus capítulos. Con el tiempo fue reemplazada por My Chemical Romance. I'm sorry babe. Ah weón, me equivoqué. Me pego, me pego, me pego. ¡Cómo soy tan mierda! No era 'A little piece of heaven', era 'Nightmare'. MIERDA, MIERDA, MIERDA, y esta vez no significa suerte. A ahora si la escucho. La letra identifica mis más prohibidos días. Y me encanta la parte en que cantan ¡EAT IT, EAT IT! La voz de Shadows es como el canto de ángeles musculosos y tatuados, eso sería el paraíso. Me voy a alisar el pelo. Más tarde seguro me compran una de esas cosas para que se te alise por 3 meses, sería de puta madre. Y ya falta menos para el concierto de Paramore, ¡mis ojitos brillan! Ojalá salga todo bien, te lo ruego a ti blog y a mis más sublimes dioses. Me largo. Pondré una imagen cualquiera, porque de seguro la entrada no será lo suficientemente larga para que se vea bonito. Tan weona que salí, quién me manda a modificarel blog con el propósito de que quede más grande. Y bonito. Y cómo ya dije en la entrada anterior, la paja mental de que se vea feo mi blog, no es agradable.


xojavi;


Las patitas de Frank, para alegrarme cuando lea de nuevo esta entrada.