NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

8.2.11

sociedad colorida




Blanco: vacío, sin pensamiento, no es inmune a las manipulaciones e influencias. Se le pegan hábitos y conductas. Absorbe estupideces y se va uniendo cada vez más al montón. Sin originalidad, cree ser superior a los demás colores. Hay miles de su clase. Es el color más frecuente entre la mierda de sociedad.

Gris: Parecido al blanco. Éste color tiene el don de poder pensar las cosas antes de hacerlas, y cuestionarse sus conductas, sin embargo termina cayendo antes las redes del blanco. Es inteligente, y puede aprovecharse para muchas cosas. Algo MUY diferente al blanco.Tienden a comportarse popularmente aunque a veces bajan las
protecciones y se muestran tal y como son. No son poco comunes pero tampoco son muy frecuentes.

Rojo: Inteligentes, separados de los otros colores, no comparten con los demás, se encuentran en su propio mundo y tienen un límite para todo. No son influenciables pero si molestos. Poco interesantes. Poco divertidos. No son frecuentes.

Violeta: Reservados, se relacionan con los demás colores sin embargo rigen sus límites y personalidad. Tienden a ser un poco influenciables, algo momentáneo. Son apreciados por los demás colores, ya que son únicos. Son los que siempre están ahí dispuestos a apoyar a los demás colores. Poco frecuentes.

Negro: Amigos de los demás colores. Se rigen por sus normas y critican la forma de ser del banco y aunque se relacionan bastante tienen una enemistad permanente. No quieren llegar a ser nunca como el blanco. Comunicativos y sociables, muestran su verdadero yo. Están cerrados a nuevos cambios, y son reflejables. En cuentran paz en la oscuridad y soledad. No tienen límites. Misteriosos y poco predecibles. Traicioneros. Buenos. Personalidad contradictoria. Poco frecuentes.