NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

10.2.11

100 razones de vida


100 razones de por qué amo incondicionalmente a My Chemical Romance (G. Way, M. Way, F. Iero, R. Toro y B. Bryar [si, lo sigo considerando en la banda])

1. Su estilo es único.
2. Combinan conmigo.
3. Su música es excelente.
4. Son inteligentes, amables y modestos.
4. No les molesta mostrarse tal y como son.
5. No tienen miedo.
6. Alientan a perseguir tus sueños.
7. AMAN a sus fans.
8. Son personas comunes y corrientes, pero inigualables.
9. Tienen un corazón grande, muy grande.
10. Les encanta lo oscuro.
11. Una canción de ellos puede hacer cosas que ni la más gran fortuna del mundo conseguiría en mi.
12. Son sinceros.
13. Tienen metas, aspiraciones.
14. Luchan por lo que desean.
15. Se ganan la vida honradamente.
16. Ayudan en beneficio a catástrofes.
17. Se preocupan de estar en contacto con los fans.
18. Escuchan a los fans.
19. Hacen de mi mundo algo increíble.
20. Logran sacarme de la realidad y llevarme a su mundo.
21. Gerard, tenemos muchas cosas en común.
22. Frank, es como yo quiero ser.
23. Ray, es un héroe, me inspira a confiar en mí.
24. Mikey, una inspiración en todo se sentido, el hombre más valiente que conozco.
25. Bob, me enseñó que las apariencias engañan y que dentro de todos hay alguien tierno queriendo salir.
26. Llegaron justo en el momento indicado.
27. Me salvaron la vida (literalmente) y les estaré por siempre agradecida.
28. Me dan el valor para continuar con mi día a día.
29. Me hicieron ver el mundo con otros ojos.
30. Soy diferente a la masa, gracias a ellos.
31. Aprendí a soñar.
32. Aprendí a seguir mis sueños.
33. Aprendí a no bajar los brazos.
34. Aprendí a hacer lo correcto.
35. Aprendí lo que realmente vale en la vida.
36. Me enseñaron a amar.
37. No importa como sea, siempre me van a amar.
38. Son el único amor que no hace daño.
39. Gracias tuve la motivación necesaria para hacer lo que me gusta.
40. Si lucho, es sólo por ellos.
41. Aprendí a ser fiel a lo que amo.
42. Aprendí a amar sin límites.
43. Aprendí a que no hace falta ser como la masa para ser feliz.
45. Aprendí a que existe el destino, y que el mio es con ellos.
45. Aprendí a amar lo que soy.
46. Me hicieron no ser la mierda que era.
47. Me salvaron de la perdición.
48. Con solo verlos, soy feliz, me siento llena.
49. Su música me eleva.
50. No necesito de psicólogos, ni psiquiatras si puedo escuchar "Thank you for the venom".
51. Son muy lindos físicamente.
52. Se muestran tan y como son.
53. Saben que cuentan con el apoyo de los fans, permanentemente.
54. Pidieron ayuda para recaudar fondos en el pasado terremoto de mi país.
55. Me enseñaron a apreciar lo que tengo.
56. La distancia no es impedimento.
57. De alguna extraña manera hicieron que Dios me amara (?)
58. Me formaron.
59. Me educaron.
60. Me enseñaron que el amor no es sólo encontrar lindo a alguien, darle besos y decirle 'te amo'. Va mucho más allá y no tiene nada que ver con pareja.
61. Me enseñaron a tolerar.
62. Gracias a ellos, dibujo, photoshopeo, canto y pinto mejor que nunca.
63. Me dieron motivos para vivir.
64. Me cambiaron la vida, para mejor.
65. Me enseñaron a apreciar más allá de lo físico, a indagar.
66. Me dan imaginación e inspiración.
67. Estudio inglés, adivinen gracias a quién.
68. Nada de lo que hago o digo es en vano.
69. Frerard(nóteseeln°) me abrió los ojos. Es lo único que me emociona de tal manera que no pueda respirar (apartedemcr). Jodidamente sexys.
70. Gracias a ellos no me da paja escribir esto.
71. Gracias a ellos soy fuerte.
72. Gracias a ellos conocí la verdadera vida.
73. Me brindaron el mejor día de mi vida, 24.02.08.
74. Me hicieron llorar, reír, sonreír, gritar, cantar y morir al mismo tiempo.
75. Me enseñaron que si los insultan, pasármelo por los huevos internos.
76. Conocí nuevas amiguis(ui) y MUCHAS cosas nuevas.
77. Son originales, al extremo.
78. Les gustan las mismas cosas que a mí.
79. Son tan tiernos, en LOTMS quisiera morderlos.
80. ULTRAMEGAHIPER comprobaron mi heterosexualidad.
81. Conocí nueva música, hermosa, grandiosa.
82. Ya no tengo más pesadillas, gracias a ellos.
83. Me dieron el valor para enfrentarme cuando estaba mal.
84. Me dan fuerzas para darle a los demás.
85. No me fallan.
86. Me felicitan su información a internet y gracias a eso conozco una mísera parte de sus vidas.
87. Me hacen llorar y saber que eso no es malo.
88. Construyeron un mundo sólo para ellos y yo.
89. Volvieron a amar mi corazón y mis neuronas.
90. Me dan la confianza para decir: 'Si, los amaré por siempre'.
91. No me da miedo enfrentar a estos.
92. Me siento protegida y comprendida.
93. Me siento conforme con amarlos a la distancia.
94. Sé que no hay que tener más fotos, cosas materiales, o saber más para decir que los amo con tal pasión y entrega como nunca amaría nadie a otra persona.
95. Sus canciones están tan perfectamente hechas a mi medida.
96. No dejan que nada nos separe.
97. Se arriesgan por sus fans.
98. Son personas comunes y corrientes viviendo un sueño común y corriente. Por lo que mi amor tampoco es de otro mundo.
99. Son mis ángeles de la guarda y cualquier cosa que me pueda pasar, seré protegida por ellos.
100. Fueron, son y serán los que SIEMPRE me apoyarán y amarán a pesar de todo. Los únicos que no me dejarán sola en ningún momento, en los que puedo confiar y amar sin regla alguna.




Obviamente, mis razones abarcan más del millón. Éstas son las más obvias y las que pude sacar de mi corazón para publicarlas acá. Me voy a mi cama.