NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

7.2.11

be u



Igual como que me siento bien siendo yo misma, porque me asquea ver cómo la gente (en general, hay muchas excepciones) va perdiendo cada vez más su toque. Y digo 'igual' porque no debería ser así, no me debería dar orgullo ser yo misma, creo que eso debería ser un derecho. Y es una mierda que todos copien a todos, que sea casi increíiiiiible decir una palabra no escuchada por el vocabulario popular, que todos sean patéticamente iguales. La sociedad va por el mismo camino de la perdición, todos siendo como todos. Envidia, es lo que más predomina entre mis conocidos, siempre con ese pensamiento de 'el/ella es inferior a mí'. Pero bró, date cuenta de que NO ES ASÍ, porque son la misma mierda. También otra de las cosas que predominan es el la importancia que le dan al pensamiento ajeno, un ejemplo, en facebook TIENEN que poner un estado que sea el centro de atención, que obtenga muchos 'me gusta' y que ni siquiera le agrade al que lo escribe. ¡Ya despierten! Si quieres poner que te gustan los huevos, PONE QUE TE GUSTAN LOS HUEVOS, y si nadie lo pasa por alto, que te importe una verga. Enserio, me siento tan rodeada de mierda últimamente.

Lo subí a TwitLong, pero siento que DEBE estar acá. No sé, últimamente no tengo temas para escribir en este blog porque todos se van al privado. Quizás estoy siendo muy cerrada o no sé. Soy tan antisocial.