NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

21.2.11

Cuando no es como debería ser





Satisfacción. Socorro. Inmunidad. ¡Ctrl + C!

Miro a mi costado y veo miles de espejos. Reflejos. Navaja. Condones. Miradas. Delineador. Alcohol.

Estoy tranquila mi amor, sólo desaparecer es mi mayor delirio. Cantando una canción desierta y bailando ante la melodía de tu muerte. Sintiendo cómo esta arma es la última que voy a empuñar y estos respiros son los que se quedan impregnados en el aire anunciando la despedida. Bajando, estoy bajando. El cristal sigue hundiéndose en tu cuerpo, en tus poros, en tu vida. Sácame sin sentirme. Rescátame mil veces. Todo demás, no puedo, no quiero. Una cita con la capa negra, una cita eterna y un sentimiento nuevo. ¡Si! Colores. Mi deuda sigue pero no para cancelarla. Y continúo sintiendo como se pierde el sonido.


Mucho para discutir.
Y grito por los gorriones que me alaban.
Y no pierdo lo único que tengo.