NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

2.2.11

Suciedad



No siento como me apestan. En realidad, si. Es mejor en cualquier lugar que a su lado, una caja de suciedad, de personas sucias, repugnantes. JA-JA-JA, logras sacarme de mis cabales, logras hacer que hierva mi sangre y al fin y al cabo es lo que quieres conseguir. Pero ¿sabes? A veces hay que dar para recibir, y lo que me das me produce arcadas. Me da asco tu trato hacia mi, tu ego, tu estupidez e ignorancia. En verdad me das asco tu. Físicamente hablando, mis nudillos rugen como león enjaulado, quiero estrellarlos en tu redonda, gorda, grasienta y rosada cara. Quiero que broten lágrimas por tus ojos verdes apenas perceptibles y que me pidas perdón. Me cansé de la tolerancia, me cansé de tu inmunda arrogancia (verso sin esfuerzo). Me cansé de vo', de you, de bosnia, de vos, de TI. Es tanto el rencor que resguardo en mi pecho, son tantos los sentimientos encontrados y es tan poco el cariño que surge involuntariamente hacia ti. 15 años. Meses desde que nos repelemos. No quiero pensar que destruimos nuestro lazo, porque estoy segura (segura segura, de esas que se basan en hechos) de que fue el destino o algo así. Siempre supe que no seguiríamos igual, siempre. Hasta pesadillas se encargaban de recordarmelo. Y no lo lamento, nunca lo haré, cuando logra mis cometidos me reiré en tu cara, refregándote en la cara mi dedo corazón. Te amo, si, pero el odio de está haciendo cada vez más sólido. Te amo y creo que si te perdiera sufriría, pero sentiría una satisfacción increíble. Te amo, pero no puedo seguir haciéndolo. Sé que a pesar de todo sufriremos, más tengo tantas cosas para compensar el daño. No sé, la inseguridad en mi YA NO EXISTE. Acepto mi frialdad y el miedo ya murió. Ya no te necesito en mi vida por fines que no sean materiales y si soy una mierda, lo sé. Es que no te soporto.