NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

15.1.11

solo por ellos escribo esto



Pienso y discuto si estoy haciendo las cosas bien, si voy por el camino correcto y si cada paso que doy no es en falso. Solo ellos logran cambiarme. Solo ellos logran alegrarme y a la vez, martirizarme. Solo ellos logran inspirarme. Solo ellos están dentro de mí. Solo con ellos tengo una eterna conexión. Solo ellos hacen latir a cada segundo mi corazón. Solo ellos son capaz de matarme. Solo ellos pueden lastimarme. Solo ellos pueden hacer mis días, hermosos. Solo ellos pueden hacerme olvidar. Solo ellos pueden llevarme hasta el fin del mundo. Solo con ellos puedo terminar mis días entre una lluvia de balas. Solo por ellos trato de hacerlo bien. Solo con ellos alucino. Solo a ellos puedo decirles que les pertenezco. Solo ellos rigen mi mundo, son mi eje. Solo por ellos trato de sonreír, o a veces llorar. Solo con ellos disfruto cada segundo como si fuera el último. Solo por ellos me arriesgo, me supero, trato. Solo con ellos siento el amor. Solo ellos me son sinceros y fieles ante todo. Solo por ellos quiero felicidad. Solo de ellos es el olor que siento aunque no estén a mi lado. Solo por ellos deseo vivir. Solo con ellos me pierdo en sus melodías. Solo ellos supieron salvarme. Solo ellos aprendieron a apreciarme. Solo a ellos les puedo agradecer. Solo sin ellos no puedo vivir. Solo por ellos lo doy todo. Solo por ellos camino entre mil vidrios. Solo por ellos haría todo para que no hicieran nada. Solo por ellos me sacrifico. Solo por ellos cambio mi rumbo. Solo por ellos hago mis ideales. Solo a ellos les debo mi pasado, mi presente y mi futuro. Solo por ellos guardo nuestros recuerdos. Solo con ellos soy quien soy. Solo por ellos desafiaría a quien sea. Solo por ellos sé quien soy y que hago por ustedes. Solo ellos me llevan a la gloria sin siquiera estar cerca. Solo por ellos puedo hacer lo que sea. Solo ellos me dan valor de ser yo misma. Solo ellos me brindan libertad. Solo por ellos mi mente es una maquinaria. Solo por ellos prometo y juro lo que sea. Solo con ellos mi corazón trata de salir por mi boca. Solo ellos detienen mi mundo con solo una mirada. Solo ellos pueden combinar en mi lágrimas y sonrisas. Solo los puedo ver a ellos. Solo ellos son lo que quiero. Solo ellos se convirtieron en mi más grande capricho. Solo ellos me hacen la niña más feliz. Solo ellos saben precisamente que quiero. Solo ellos pueden hacerme gozar. Solo ellos me hacen el amor con canciones. Solo con ellos comparto mi vida y la hago suya. Solo ellos me quieren tal cual soy. Solo a ellos los necesito. Solo ellos con una simple reseña iluminan mis días. Solo ellos hacen que memorice sus voces y las reconozca entre miles. Solo ellos me hacen suspirar con cualquier gesto, sonrisa, o movimiento que emitan. Solo a ellos les debo mi confianza. Solo por ellos camino, respiro, lucho. Solo ellos se instalaron en lo como una astilla. Solo ellos hacen que pierda la noción del tiempo, con solo pensarlos. Solo por ellos creo que nada es perfecto y sus defectos, ya los hice tan míos que todo ahora se basa en la imperfección. Solo a ellos soy capaz de salvarlos. Solo por ellos mis ojos brillan al observarlos. Solo ellos dedican su tiempo a mi y yo a ellos. Solo por ellos derramo lágrimas sinceras. Solo con ellos puedo olvidarme de mis problemas, y pensar que el único que tengo es no conocerlos. Solo con ellos nunca, nunca, nunca me aburriría. Solo por ellos soporto todo. Solo a ellos les obedezco lo que sea. Solo en ellos veo lo que nadie más puede. Solo por ellos escribo esto sin siquiera inmutarme por quién lo vea, quien lo lea. Solo por ellos me desahogo de esta forma. Solo por ellos crece en mi una seguridad que me previene el futuro. Solo a ellos les debo mi demencia o tal vez mi lucidez. Solo ellos se han convertido en mi más fuerte droga. Solo por ellos veo el mundo con otros ojos. Solo por ellos mi vida parece normal. Solo por ellos sigo el ritmo normal de las cosas, esperando ansiosa un futuro lejano. Solo a ellos les debo mi vida completa, cada latido y cada respiro. Solo ellos son lo más especial para mi. Solo ellos existen en mi mundo. Solo a ellos soy capaz de amar eterna y permanentemente.


Siempre y para siempre con ustedes.
G.Way, F. Iero, R. Toro, M. Way, B. Bryar.
Mi única esperanza