NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

13.1.11

Fragmentos



____________________________
Cuando correr no me servía de nada
cuando algo palpitó de pavor
sintiendo la calidez de sus brazos
el confort de su calor
nunca más sentí el adiós
mis días siguieron sin sombras
a favor de su merced
mis venas rendidas
ante sus pieles blanquecinas
jurando lealtad, un amor incondicional
______________________________



________________________
Como fragmentos de esta alma
van cayendo silenciosos los pétalos de aquella rosa
que en ese ramo se mantuvo firme,
hasta ceder denigrante ante
aquellas que añoran su belleza
siendo la patrona, la merecedora
de goces y dolores.
En cada espina lleva una gloria
y en su tallo resplandece su vida
brillando ante el astro que la ilumine.
______________________________


_______________
Y aquí donde estoy
mi sombra ya no lo es más
oigo su melodía
siento su lento caminar
vacíos los pasillos, blancos
me sigue la oscuridad
respirar ya no es necesario
el frío que caló mis brazos
aún está, latiendo
______________