NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE NEVER MORE

22.1.11

JAJAJAJAPINES



¿Alguna vez has sentido que tu pecho va a explotar de felicidad? Qué cualquier cosa puede pasar, la tercera guerra mundial, terremoto, tsunami, el mundo se desmorona, te da una enfermedad terminal, se te muere tu perro, pero si el/la/los/las causantes de tu felicidad siguen ahí no te importa nada. Ok, eso siento. Es raro que las emociones se asemejen a respuestas de tu cuerpo, como por ejemplo mis ojos que se encuentran aguados, mi pecho hinchado, mi respiración pausada. Y quizás lo más obvio de mi estado, la sonrisa que se estira por mi rostro quién fuera el gato risón. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Eso ¡son Dios!. No sé ni porque eso me hace sentirme así, ni tampoco quiero saberlo. Disfruto de mi tiempo como antisocial, sólo escuchando su música y viendo sus fotos que me acaban de dejar en un shock tremendo. ¿No se cansan? Ustedes son como el vino, mientras más viejos, mejor. Ya paren enserio, me cagan, me hacen desfallecer, hasta ya soy como un gato, me han matado tantas veces pero aun sigo viva. NO, mejor no paren. Es tan lindo sentir esas cosquillas en tooodo mi cuerpo cuando pienso en ustedes. No soy excéptica en el tema de conocerlos, o el futuro y blablabla, mierdas que te bajan de la nube. Simplemente no es mi forma de ser y nunca lo será tampoco. ¡Son tan jodidamente perfectos! Y estoy tan feliz de verlos feliz. Una sonrisa en su cara es mi felicidad más grande, verlos contentos y animados, verlos vivos. Conchetumadre, no sé que mierda hacer, tengo tantas ganas de saltar de felicidad, de desvanecerme en un mundo color blanco solo con ustedes. "Keep the faith", citando el tatuaje del hombre que ahora me tiene en trance. Y ¿saben qué? me importa un reverendo pepino que nadie entienda lo que siento, porque en mi burbuja soy feliz, yo so-li-ta. DWIOHWIEOJDSAKLJALKS los amo tanto. Nunca dejaré de hacerlo. Y si es que algún día mi corazón deja de decir sus nombres, es porque me lo habrán arrancado y Javiera I.P.M ya no existirá más. ¡SON TODO BONITOS!